Primera y Segunda Reunión Comité Directivo Convenios de Desempeño UC

El jueves 17 de Octubre se realizó la primera reunión del Comité Directivo de los Convenios de Desempeño UC. Contó con la presencia de los integrantes del Comité presidido por el Prorrector Sr. Guillermo Marshall, el Vicerrector Académico Sr. Roberto González, el Director de Docencia Sr. Manuel Villalón, el Director de Desarrollo Académico Sr. Mario Favre y la Subdirectora de Proyectos y Estudios DDA–VRA Sra. Shirley Booth.
Trascurrido el primer semestre de instalación de los Convenios de Desempeño, enviado el primer informe semestral al Ministerio y recibida las evaluaciones respectivas, se convocó a la primera reunión del Comité. El objetivo de esta reunión era conocer los avances y dificultades que hasta el momento han tenido los Convenios de Desempeño 2012 que comenzaron su instalación a principios de este año.
El Director de Desarrollo Académico y Coordinador Institucional Sr. Mario Favre realizó una presentación de la situación general de los Convenios de Desempeño en la Universidad. Posteriormente los equipos de los convenios de "Formación inicial de profesores", presidido por el Decano de la Facultad de Educación Sr. Cristián Cox, y de "Armonización Curricular", dirigido por el Director de Pregrado de la Escuela de Ingeniería Sr. Mauricio López, presentaron el estado de avance de sus proyectos. El próximo jueves 24 se realizará una segunda reunión en la que presentará el equipo de "Internalización de programas de doctorado".

1ra Reunion CD  UC 1  1ra Reunion CDs UC 2