banner mecesup 1

Charla Innovation in Biomedicine: Commercialization of Innovation Laboratory to regulatory application (IND, PMA, 510k)

DSC 0101En la Sala Domeyko de la Facultad de Ciencias Biológicas UC, se realizó el martes 20 de enero la charla "Innovation in Biomedicine: Commercialization of Innovation Laboratory to regulatory application (IND, PMA, 510k)", con Nancy Levy, Ph.D*. donde se abordaron las siguientes temáticas:

• Estrategia en fases preclínicas para lograr un IND: del laboratorio al diseño de una estrategia exitosa preclínica.

• Desarrollo de capacidades para el desarrollo de dispositivos médicos: cómo saltar desde el laboratorio al desarrollo de cGMP.

• Estrategia de Desarrollo y vía de regulación para la I + D biomédica: la forma de visualizar el espacio de mercado desde un principio para realmente lograrlo.

• Estrategia de I + D para el desarrollo de la innovación exitosa en biomedicina.

En la ocasión participaron profesionales, investigadores y académicos, tanto de la universidad como externos a ella. Leer más

*Nancy Levy es Ph.D. Microbiology University of Chicago, BS Biology University of Illinois y actual Executive Management Experience en BioHealth Management, LLC.