EduLab UC: la nueva e innovadora apuesta en materia de Educación

edulab 1 2Gran expectativa hay entre la comunidad universitaria ante la creación de EduLab, una nueva unidad perteneciente a la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Vicerrectoría de Investigación, con el apoyo y financiamiento del Convenio de Desempeño en Innovación, PMI PUC 1206 del Ministerio de Educación, que permitirá acelerar soluciones innovadoras que tengan impacto en la educación chilena y también de Latinoamérica.

La unidad aceleradora de proyectos de académicos y de estudiantes permitirá hacer realidad iniciativas que tengan impacto en la educación y en las personas. Recientemente, el proyecto recibió una importante donación de Santander.

La donación permitirá facilitar la instalación y funcionamiento de EduLab UC, esperado para enero del 2015, complementando el aporte proveniente de un Convenio de Desempeño para favorecer la innovación y la transferencia. Leer más