Estudiantes de pedagogía básica UC culminaron formación con fuerte apuesta en la práctica

feriaLos alumnos de quinto año y de otros cursos dieron a conocer sus experiencias en terreno en la “Feria de Prácticas” realizada el viernes 18 de junio recién pasado. Los futuros profesionales egresan con 852 horas de práctica total, las que inician el primer año de la carrera.

Tras cinco años de estudios y cinco prácticas a lo largo de la carrera de Pedagogía Básica, un grupo cercano a cien alumnos culminó su proceso de formación práctica con la exposición de lo aprendido en terreno en la jornada titulada “Huella Pedagógica UC: feria de prácticas de educación básica”.

En medio de la jornada, la decana de la Facultad, Lorena Medina, dio palabras de aliento y el adiós oficial de los alumnos y alumnas de la carrera que, tras terminar su última práctica profesional, se insertarán en el sistema escolar a partir de 2017. Leer más