Reunión de Seguimiento CD Formación Inicial de Profesores

3ra Reunion 1

El jueves 12 de Septiembre se realizó la tercera reunión de seguimiento del CD Formación Inicial de Profesores (PUC1201: "Innovación en la formación de profesores", en la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Contó con la presencia de la encargada de seguimiento del convenio, Sra. Araceli Jaqueih, representantes del Mineduc, Patricia Barrientos y Rosario Carrasco. Por la Universidad Católica, el director del convenio y Decano de la Facultad de Educación UC, Sr. Cristián Cox, los directores alternos, Maili Ow y Renato Lewin, académicos y encargados de componentes del convenio y representantes de la Vicerrectoría Académica.
La encargada de seguimiento realizó comentarios al PMI a partir del informe de avance del primer semestre, posteriormente la Directora Alterna del CD realizó una exposición detallada de los avances, potencialidades y obstáculos emergentes por cada uno de los componentes del PMI.

3ra Reunion 2

3ra Reunion 3