Reunión de seguimiento Convenio de Desempeño: Formación Inicial de Profesores (Enero 2014)

PUC1201 seguimiento3El dia jueves 9 de Enero de 2014 se realizó la última reunión de seguimiento correspondiente al año 2013 del Convenio de Desempeño Formación Inicial de Profesores (PUC1201: "Innovación en la formación de profesores"), en la Facultad de Educación, Campus San Joaquín.

Esta reunión contó con la presencia de Araceli Jaqueih, encargada de seguimiento de Convenio de Desempeño y Rosario Carrasco, analista del MINEDUC.

Desde la Facultad de Educación, Cristián Cox, decano de la facultad; Maili Ow, directora de pregrado; Ángela Madrid, Coordinadora del CD; Magdalena Müller (coordinadora diseño, prácticas e inducción); Guillermo Zamora (encargado jefe programa de formación pedagógica); Cynthia Adlerstein encargada del certificado; Liliana Fuentes (Villarrica); Pilar Cox; Lorena Meckes (CEPPE), Ignacio Jara (CEPPE). Y desde la Vicerrectoría Académica, Shirley Booth, representante comité directivo Convenio de Desempeño UC.

PUC1201 seguimiento2 PUC1201 seguimiento

El objetivo de esta reunión fue revisar el estado de avance del convenio de desempeño a la fecha, particularmente en sus hitos e indicadores .