Escuela de Ingeniería UC da la bienvenida a Novatos de Programa Talento e Inclusión

PUC1202 2015 1Una cálida y afectuosa bienvenida por parte de académicos, funcionarios y alumnos fue la que protagonizaron los alumnos del programa Talento e Inclusión que ingresaron a la Escuela de Ingeniería UC y que serán parte de la generación 2015 de novatos de la Universidad Católica.

Durante la ceremonia de bienvenida se dirigió a los alumnos Miguel Torres, académico que lidera la Dirección de Responsabilidad Social de la Escuela de Ingeniería UC, quien explicó a los alumnos el proceso de selección del programa y los alentó a estudiar con esfuerzo.

"La carrera va a requerir mucho esfuerzo y dedicación pero si fallan, no se rindan ni se desanimen, crean en las capacidades que tienen. Han llegado hasta acá y nosotros sabemos que pueden salir adelante. Tendrán nuestro apoyo, les deseo muchas felicidades y éxito", afirmó.

Por su parte Loreto Valenzuela, Directora Asociada de la Dirección de Pregrado, explicó a los alumnos las diferentes instancias de apoyo académico y psicológico que existen para los alumnos del programa.

"Aprovechen estas dos semanas para conocer la Escuela, el Campus y a sus compañeros. Esta época será las más importantes para sus vidas. Desde hoy ingresaron a la comunidad de la Escuela de Ingeniería UC, hoy como alumnos y mañana como ingenieros. Les deseo el mejor de los éxitos", finalizó.

La ceremonia de recepción se suma diferentes actividades que conforman el Campamento de Verano del Programa Talento e Inclusión en la que habrán actividades deportivas como académicas.