Reunión de Seguimiento CD Armonización Curricular

2da Reunion 1

El viernes 12 de julio se realizó la segunda reunión de seguimiento del CD Armonización Curricular (PUC1202), "La Nueva Ingeniería", en la Vicerrectoría Académica de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Contó con la presencia del encargado de seguimiento del convenio, Sr. Juan Music, la analista del Mineduc, Verónica Lagos; por la Universidad Católica, el director alterno del PMI y Director de Pregrado de la Escuela de Ingeniería, Sr. Mauricio López, el gerente técnico, subdirectores y representantes de la Escuela de Ingeniería, de la Dirección de Análisis Institucional y de la Vicerrectoría Académica.
El objetivo de la visita fue revisar el estado del avance del PMI al 30 de Junio del año 2013, con sus respectivos hitos, indicadores y presupuesto; analizar las principales fortalezas, desafíos y puntos críticos del PMI; y determinar los mecanismos y procedimientos de evaluación y reitemización de gastos 2013.

2da Reunion 3